jueves, 24 de marzo de 2011

El Mito Infobus


                                El furni Infobus

El mayor rare de todo Habbo,
Mejor dicho mega rare con un valor aproximadamente de 13.000 vips.

Solo existen 15 en todo Habbo.

Estos Infobuses eran consegidos en los concursos de Arturo el primer Staff de Habbo.

                              Portadores del Infobus

                                                                             Xx=Andres=xX        gladiador!
                                                                                BlinkSkate             LaCaro!  
                                                                            DeMoNcRaZy          genesis2
                                                                                 4g0st3r0              Gosito
                                                                             ErnestoC  (3)         .-:osita:-. 
                                                                                 cloud787             Amanatidis 
Total de Infobuses: 14

El Infobus número 15 no a sido encontrado

14 comentarios:

  1. ustedes digieron q falta un infobus yo se quien lo tiene JoEl-jr

    ResponderEliminar
  2. Ppatron123 tiene 2 infobus busquenlo

    ResponderEliminar
  3. yo se de alguien que tiene 4 infobus pero no tengo permitido desirlo

    ResponderEliminar
  4. encontre el infobus numero 15 : es el de .:realhabbo:. y esta en la sala: RARE TRADE de Magnolius

    ResponderEliminar
  5. han pasado varios años se han descubierto mas infobus, creo que hay 24 en total ahora con infobuses.

    ResponderEliminar
  6. AJASJASJAS UNOS NAPAS ME RETARON A DECIRLES QUE CUANTOS INFOBUSES HABIA EN HABBO, YO LE DIJE POR LO MENOS 14 Y ELLOS DIJERON ANDA YA SI SOLO HAY 6 NAPA, AHORA LOS NAPAS SON ELLOS :D

    ResponderEliminar
  7. hay son 13 ernestoc solo tiene 2 porque le vendio uno a demoncrazy en 10,000 vips y demon obtuvo un infobus y ernesto se quedo con 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es totalmente falso amigo por que ernesto actuacmente si tiene dos pero el tercer infobus lo regalo a un amigo muy preciado de el pero se lo timarón a ese amigo de ernetoc

      Eliminar
  8. http://www.habbo.es/room/82419862
    Contraseña: asd

    ResponderEliminar
  9. busquen Virgo en su taberna tiene uno .-.

    ResponderEliminar
  10. Si, en la taberna de Virgo hay un infobus ahí esta el número 15

    ResponderEliminar
  11. el ultimo infobus esta en un imperio de Eteros y hay muchas personas asi que es muy conocido

    ResponderEliminar
  12. el ultimo infobus esta en un imperio de Eteros y hay muchas personas asi que es muy conocido

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 2 Infobuses, en mi rare trade .-.

    ResponderEliminar